¿Pedro Aquino al América? Director técnico del Club León se pronunció

Pedro Aquino, mediocampista peruano de 25 años. Foto: Instagram/Video: Fox Sports

En México suena la opción de que Pedro Aquino fiche por el poderoso América

Pedro Aquino es noticia en México. Y es que el mediocampista de la selección peruana, campeón del Torneo Guard1anes 2020 con el León, suena como posible refuerzo del poderoso América de cara a la próxima temporada.

La información sobre una presunta salida del exjugador de Sporting Cristal y Lobos BUAP a Las Águilas tomó fuerza con las declaraciones del entrenador de León, Nacho Ambriz, quien señaló que al futbolista le gustaría marcharse de la Fiera. 

Lo de Pedro –Aquino– hay una inquietud, ya me lo confirmó Jesús (Martínez, presidente del club) que él tiene como que ganas de irse, pero al final en estos días le echaré una llamadita a Pedro preguntándole qué es lo que él piensa, qué es lo que él quiere", indicó el estratega.

"El jugador que ya piensa en otro lado y ya no está contigo ya es más difícil poderlo retener", añadió el entrenador mexicano.

Pedro Aquino termina contrato con León el 30 de junio de 2021. Según disposiciones de la FIFA, un futbolista ya puede negociar su salida a otro club seis antes del final de su vínculo. Por ello, el jugador peruano está en condiciones de llegar a un acuerdo con América.

Deja un comentario