Zé Roberto y Autuori elogiaron a Paolo Guerrero por su regreso a la canchas

Zé Roberto y Autuori elogiaron a Paolo Guerrero por su regreso a la canchas
Paolo Guerrero tuvo el debut soñado con camiseta del Inter de Porto Alegre. | Video: Globoesporte

Guerrero tiene 3 goles en 2 partidos con Internacional

El regreso de Paolo Guerrero fue una noticia que dio la vuelta al mundo. La calidad del atacante peruano es reconocida por los compañeros que tuvo a lo largo de su carrera, así como por técnicos que también lo dirigieron.

Zé Roberto, compañero de Paolo en Bayern Munich y Hamburgo, le envió un caluroso mensaje por su retorno al fútbol tras la sanción que lo mantuo lejos de la canchas.

"Paolo Guerrero es un amigo que hice en el fútbol y tuve el privilegio de jugar contigo en Bayern Munich y Hamburgo.  Estoy muy feliz por tu retorno porque serás feliz en tu nuevo club y vas a hacer muchos goles, y darás muchas más alegrías al fútbol brasileño. Con tu calidad y forma de jugar al fútbol", expresó Zé Roberto.

Paulo Autuori, DT de Atlético Nacional y extécnico de la selección peruana, tampoco fue ajeno al gran acontecimiento que significó el regreso de Guerrero al verde.

"Hablar de Paolo Guerrero es muy fácil. Es un gran jugador, persona. Recuerdo cuando lo convoqué por primer vez él estaba jugando en el Bayern de Munich, en el equipo B, fue una gran sorpresa para todos porque yo había convocado a un jugador de la segunda división de Alemania . Fue muy claro,directo y duro al decir que el fútbol de la segunda de Alemania era muy competitivo, completamente diferente al fútbol que se hacía en el Perú. Después su carrera fu brillante, ahora está de vuelta y es una felicidad, imagino que para él y su familia. Especialmente para Inter que va a contar con ese gran jugador y atacante", indicó Autuori.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Internacional: día, hora y canal de la visita de Paolo Guerrero por Libertadores

Deja un comentario