Paolo Guerrero ya posa en el vestuario del estadio del Avaí

El Avaí será el cuarto club brasileño de Guerrero. | Foto: marcioo_g/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Se filtró una foto del delantero en el Estadio de la Ressacada

Es inminente el fichaje de Paolo Guerrero por el Avaí Futebol Clube, equipo de la ciudad de Florianópolis que disputa la Primera División del fútbol brasileño.

El delantero peruano ya participa de los entrenamientos del León de la Isl en las instalaciones de Ressacada, estadio del club florianopolitano con capacidad de 19 000 espectadores.

El jugador brasileño Marcio Dos Santos compartió una fotografía junto al 'Depredador' en el vestuario del coloso del Avaí, aunque minutos después la borró.

"Simplemente él", escribió el futbolista que colocó la imagen con Guerrero en una historia en su cuenta de Instagram.

Oficialización en breve
Se conoció que Paolo Guerrero ya pasó los exámenes médicos y el anuncio oficial de su fichaje por el Avaí se dará en las próximas horas. Firmaría un contrato hasta finales de 2022.

El Avaí será el cuarto equipo del atacante peruano en Brasil. Antes, el delantero nacional jugó en Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero volverá al fútbol después de más de nueve meses sin jugar. El último partido que disputó fue el 8 de octubre de 2021 con la selección peruana en el triunfo por 2-0 ante Chile en Lima por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario