Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero está de vuelta y lo hizo con un hat trick ante Bolivia para clasificar a la selección peruana a las semifinales de la Copa América Chile 2015.
[Paolo Guerrero: Alondra García-Miró, la musa del 'Depredador']
El 'Depredador' sumó 24 tantos con la casaquilla nacional y alcanzó el récord de Lolo Fernández, quedando a solo 2 dianas del máximo artillero de la blanquirroja, Teófilo Cubillas.
Pero Paolo va por más. Con sus tres tantos ante el elenco altiplánico, consiguió el primer triplete del actual certamen, y alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Arturo Vidal.
Mira aquí todos los tripletes que ha logrado Paolo en su carrera, tanto con la selección nacional, el Corinthians y el Hamburgo de Alemania: cuatro en total.
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él