Fútbol Mundial

Paolo Guerrero y sus chances de volver a Brasil

América deportes
Paolo Guerrero, delantero de 39 años. | Foto: AFP/Video: América Deportes

El 'Depredador' maneja algunas ofertas del fútbol brasileño, donde jugó para Corinthians, Flamengo, Inter y Avaí

Paolo Guerrero disfruta de momentos familiares mientras define su futuro en el fútbol. El delantero nacional viene para usando inolvidables momentos con su pequeño hijo al que va enseñándole a dar sus primeros pasos.

Con la mente puesta en la próxima temporada, el 'Depredador' dejó en claro que su deseo es seguir en LDU de Quito en 2024. "A mí me encantaría me encantaría jugar en Liga, pero la última palabra yo no la tengo. Créeme que si fuera dueño del club, yo mismo me contrataría", dijo el delantero a Área Deportiva FM.

El capitán de la selección continúa en negociaciones esperando la respuesta. "Me mandaron una propuesta, no me convenció la propuesta. Yo les mandé una contrapropuesta, creo que un equipo grande como Liga está en condiciones de hacerlo. Y ahí quedó el tema", añadió.

¿Qué opciones maneja Paolo Guerrero?

Guerrero maneja algunas ofertas del fútbol brasileño, específicamente de Criciúma y Vitória, equipos que acaban de ascender a la primera división, pero el propio delantero reconoció que aún no tomará una decisión.

"He recibido algunas propuesta, como te digo, yo las estudio, trato de estudiarlas, ver. No, todavía no voy a tomar una decisión", concluyó Paolo Guerrero, quien cerré el año 2023 con ocho goles en 20 partidos con el conjunto ecuatoriano.

Notas relacionadas