El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Fueron 68 minutos de titular. Contra Sarmiento Paolo Guerrero tuvo su primera vez iniciando en el equipo de Fernando Gago. Fue triunfo de Racing Club y aunque no anotó los comentarios fueron bastante favorables.
El diario Olé escribió lo siguiente: "Mostró un buen juego cuando le tocó rebotar de espaldas. En el segundo tiempo quedó un par de veces en offside. Tiró una pared hermosa con Gómez. En su primer partido como titular, demostró que tiene otra clase".
La web de El Primer Grande destacó: "Buen partido de Paolo. Respuestas simples y con criterio. Buenos minutos".
Mientras que el portal Racing del Alma señaló que "jugó muy bien de espaldas, con inteligencia y fijando a los centrales. Bajó varias pelotas, pero no tuvo una clara".
Sofascore le puso 6.6 de puntuación antes que a los 68 lo reemplace Maximiliano Romero. Paolo Guerrero tuvo un 93% de pases acertados.
Racing visita a Unión este viernes y por qué no pensar en un buen resultado con gol.
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Matías, el niño de 11 años que conmovió a todos al dibujar su propio álbum del mundial, sumó un nuevo y emocionante hito a su vida: conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren