Fútbol Mundial

Paolo Guerrero y un pase-gol perfecto en el Flamengo vs. Santa Cruz

Paolo Guerrero

El 'Depredador' asistió a su compañero Willian Arão 

Paolo Guerrero fue protagonista del primer gol de Flamengo ante el Santa Cruz, en el segundo partido amistoso de 2016 del equipo carioca. El 'Depredador' asistió a Willian Arão para abrir el marcador.

Sobre los 22 minutos del primer tiempo, Paolo Guerrero encontró el balón y de izquierda sirvió para Willian Arão, quien venció la valla del Santa Cruz, club que es parte del Campeonato Brasileño de Serie B (segunda división).

Cabe recordar que Paolo Guerrero falló un penal en la definición ante el Ceará el último jueves. Flamengo cayó 4-3 por penales en el Trofeo Asa Branca.

Luego de este amistoso, Flamengo con Paolo Guerrero jugará la Copa Sul-Minas-Rio y luego quedará listo para debutar en el Torneo Carioca 2016.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000