Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute
El peruano Paolo Guerrero fue tendencia en Brasil por las ocasiones de gol que falló esta noche con el Flamengo en la victoria por 3-0 sobre el Confianca por la Copa de Brasil.
[Paolo Guerrero compró una mansión de casi 3 millones de dólares en Brasil]
A través del Twitter, los hinchas del Flamengo no entendían el por qué no aparecía el gol del atacante peruano.
La ocasión más clara que falló Paolo Guerrero fue al final del partido cuando recibió el balón en el área y definió de izquierda mandando el esférico al cielo.
Pese a que no anotó, el delantero peruano terminó como máximo artillero de la primera fase con tres tantos junto a Diego Souza.
Con este triunfo, el Flamengo avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Brasil.
El próximo partido del 'Mengao' será ante Vasco por las semifinales del Torneo Carioca.
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Cusco FC emitió un comunicado y reveló la contundente medida que tomó tras polémica derrota ante Flamengo
'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo