El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero y Corinthians podrían llegar a un acuerdo para renovar el contrato del delantero peruano el jueves, pero si las negociaciones no llegar a buen puerto, el 'Depredador' podrían convesar con otros equipos y definir su salida del Timao el 15 de julio.
Según Globoesporte, cinco clubes han mostrado interés en contar con los serviciones del ex atacante del Hamburgo y Bayern Munich.
[Paolo Guerrero: Corinthians tiene prioridad para negociar hasta el jueves]
Bayer Leverkusen (Alemania), Al-Ahli (Emirados Árabes Unidos), Sampdoria e Inter de Milán (Italia), y Botafogo (Brasil), son los equipos que tienen en la mira a Guerrero para tenerlo en sus filas a partir de la próxima temporada.
Por un acuerdo entre los directivos del Timao y los representantes de Paolo, el futbolista puede reunirse con emisarios de otras institucuones a partir del 1 mayo, es por ello que están apurando las negociaciones para retener a Guerrero.
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Paolo Guerrero habló al salir del entrenamiento de Alianza Lima, refiriéndose a Pablo Guede y Cristian Cueva