Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Muy distinto a como terminó el duelo entre Brasil y Colombia la noche del miércoles con la pelea entre Neymar y Bacca, el Perú vs. Venezuela regaló la imagen fair play del encuentro con Paolo Guerrero y Tomás Rincón.
Precisamente, la última jugada del partido enfrentó en el aire a Guerrero con Rincón. Luego llegó el pitazo final del árbitro y ambos quedaron en el centro del campo.
Lo que llegó después fue un sincero abrazo del 'Depredador' hacia su ex compañero del Hamburgo de Alemania, con quien compartió camerinos entre el 2009 y el 2012.
El 'Depredador' fue elegido el mejor jugador del duelo que tuvo como vencedor a Perú con tanto de Claudio Pizarro, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él