Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Muy distinto a como terminó el duelo entre Brasil y Colombia la noche del miércoles con la pelea entre Neymar y Bacca, el Perú vs. Venezuela regaló la imagen fair play del encuentro con Paolo Guerrero y Tomás Rincón.
Precisamente, la última jugada del partido enfrentó en el aire a Guerrero con Rincón. Luego llegó el pitazo final del árbitro y ambos quedaron en el centro del campo.
Lo que llegó después fue un sincero abrazo del 'Depredador' hacia su ex compañero del Hamburgo de Alemania, con quien compartió camerinos entre el 2009 y el 2012.
El 'Depredador' fue elegido el mejor jugador del duelo que tuvo como vencedor a Perú con tanto de Claudio Pizarro, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal