Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: La verdad sobre la frustrada llegada a Boca Juniors
A inicios de año, el nombre de Paolo Guerrero era vinculado a diario con Boca Juniors. La institución bonaerense lo quería fichar y tenía encaminada la transferencia desde el Internacional de Porto Alegre, sin embargo, todo se frustró con la llegada de la nueva directiva.
Pero, qué pasó. Según reveló Mariano Pernía, exfutbolista argentino y representante del delantero peruano, a TnT Sports, el traspaso del Depredador se cayó por un tema económico. Para Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol, la cifra de pago era muy alta.
El periodista Hernán Castillo contó lo que le reveló el agente futbolístico: "Surgió la posibilidad que llegue a Boca Juniors por la amistad que yo tengo con Paolo Guerrero. Estaba todo acordado con (Daniel) Angelici, Aníbal Matellán y con Burdisso".
"Luego, la conversación se dio con Román (Riquelme) y no se dio el acuerdo. Fue mas tema económico que otra cosa. Porque en la parte futbolística estábamos de acuerdo que era un jugador para Boca", narró Castillo.
Notas relacionadas
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Alianza Lima sacó lo mejor de su vóley para vencer 3-1 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
Alianza Lima sacó lo mejor de su vóley para vencer 3-1 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
Boca Juniors y Pinheiros juegan EN VIVO por la Noche Blanquiazul en el Polideportivo Lucha Fuentes en Villa El Salvador
Tribunal de Disciplina de la AFA aseguró que "eliminar a Boca era como dar perpetua por robar una manzana" y Vélez buscó apelar, pero recibió contundente respuesta
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





