El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El atacante chileno Carlos Palacios, que defiende los colores de La Roja, es nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, informó este lunes el subcampeón brasileño.
El internacional chileno, de 20 años, llega procedente del Unión Española y firmó un contrato que lo une con el colorado gaúcho hasta 2025, indicó el club en un comunicado.
Tengo "mucho orgullo de llegar a un club tan grande en Sudamérica, con dos Copas Libertadores y una Copa del Mundo", dijo el delantero en un video divulgado por el equipo de la capital de Rio Grande do Sul.
Extremo o delantero centro, Palacios es uno de los jugadores revelación de la liga chilena. Debutó en 2017 con Unión Española, donde anotó diez goles en 58 juegos.
El juvenil se estrenó con la selección absoluta de Chile en noviembre pasado en la derrota 2-1 ante Venezuela en Caracas, en la cuarta fecha del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial de Qatar-2022.
Su fichaje se enmarca en la nueva estrategia de contratación del Inter: buscar jugadores jóvenes y talentosos que, además de garantizar buenos resultados en la cancha, puedan cotizarse para luego ser vendidos.
El chileno será una de las cartas de Miguel Ángel Ramírez para luchar por la Copa Libertadores, el Campeonato Gaúcho, la Copa de Brasil y el Brasileirao.
El entrenador español, de 36 años, ocupa la dirección técnica colorada desde principios de mes, días después de que el club finalizara la liga brasileña y el vínculo contractual con el experimentado Abel Braga.
Segundo del Brasileirao-2020 por detrás del campeón Flamengo, el Inter lidera el torneo de Rio Grande do Sul con diez puntos en cinco salidas. AFP
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
Luego del partido contra Inter de Porto Alegre, el técnico Luis Castro dio a conocer su decisión sobre la titularidad de Erick Noriega
Tras ganar el clásico de Porto Alegre y clasificar a las semifinales de la Copa de Brasil, Erick Noriega recibió un llamativo puntaje de la prensa brasileña
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado