Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: "Tengo confianza de volver a jugar antes de los ocho meses"
Paolo Guerrero llegó a Lima este viernes después de conocer la revocatoria de la suspensión del castigo que le dio el TAS (14 meses), y dijo que seguirá peleando para demostrar su inocencia.
“Una vez más me cortan las alas, pero continuaré luchando para demostrar mi inocencia. Parece extraño todo, pero lo tomo como una circunstancia de la vida. A seguir luchando, no queda de otra”, dijo el capitán de la selección peruana.
LEE: Paolo Guerrero: Tribunal Suizo aún no ha dado un fallo final sobre su caso
“Estoy en Perú para resolver algunas cosas. Agradezco el cariño de la gente”, agregó Guerrero mientras atendía a todos los hinchas que le pedían una foto en el aeropuerto Jorge Chávez.
El jugador del Internacional aseguró que regresará a un campo de fútbol antes de los ocho meses, que se supone es el tiempo que le falta por cumplir de la sanción.
“No hay ocho meses. No puedo aceptar un castigo que no es justo. Sigo luchando. Tengo confianza de volver a jugar antes de los ocho meses”, finalizó.

Notas relacionadas
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul





