Paolo Guerrero solicitaría ayuda al gobierno peruano para anular su sanción

Paolo Guerrero solicitaría ayuda al gobierno peruano para anular su sanción
Foto: AFP

Así lo aseguró la prensa brasileña

Paolo Guerrero llegó a nuestro país ni bien se dio a conocer que el Tribunal Federal Suizo revocó la suspensión de su sanción de 14 meses impuesta por el TAS. Esto obligaría al delantero nacional regresar recién a la canchas  para el abril del 2019.

Sin embargo, en su llegada a Lima y en conversación exclusiva con América Deportes, Guerrero enfatizó que seguirá luchando por demostrar su inocencia. Además, de buscar volver a las campos de juego antes de los ochos meses restantes que le faltan por cumplir su sanción.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula incluido en el once ideal de la segunda fecha de la Liga española

Este lunes el diario brasileño, GauchaZH, en su edición digital aseguró que Paolo Guerrero habría llegado a Lima con el fin de buscar ayuda del gobierno peruano ante la justicia ordinaria suiza.

Asimismo, el artículo de este medio de Brasil, precisó que atacante el peruano "exigiría" que el Swissotel admita la culpa por la posible contaminación al ingerir un té, previo al partido ante Argentina, donde le realizaron la prueba antidoping y luego se desató todo el caso.

El 'Depredador' viajaría los próximos días a Lausana (Suiza) junto a sus abogados para buscar la anulación de la sanción que lo impide jugar por el Inter de Porto Alegre y la selección peruana. 

 

Deja un comentario