Paolo Guerrero sin futuro decidido, anuncia su representante Vinicius Prates

Paolo Guerrero, delantero peruano de 36 años. | Video: YouTube

Paolo Guerrero aún no recibe una propuesta para renovar y ningún club le ha tocado la puerta

El futuro de Paolo Guerrero no está definido. Tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el final del presente año y su representante Vinicius Prates detalló que no han conversado con el elenco brasileño ni con otro club.

"Yo no he hablado con ningún club respecto a Paolo Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre con Internacional. Tampoco hemos hablado con Internacional para renovar contrato", manifestó en agente a  Las Voces del Fútbol.

Renovación
"Pienso que es normal tener a otros clubes interesados en Paolo Guerrero ya que es un jugador importante. Todos los clubes quieren a este jugador, clubes que necesitan de un delantero, hay clubes importantes que hablan sobre Paolo Guerrero, eso es normal. Yo no he hablado en ningún momento sobre la renovación de contrato".

Vínculo vigente sin ofertas
"Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional, es un jugador importante para el club y es normal que otros grandes clubes de Brasil, América Latina y también de Europa, hablen sobre Paolo, es un delantero muy importante. Todavía no podemos hablar si va a continuar o dejar Internacional. No tiene ninguna propuesta".

Rumores
"Sucede que como su contrato vence en diciembre, muchos clubes están hablando sobre Paolo Guerrero. Nosotros no podemos hablar sobre ningún club. Paolo Guerrero tiene contrato hasta diciembre. No puedo hablar sobre posibilidades. No puedo hablar de nada concreto si tiene contrato hasta diciembre".

Deja un comentario