Paolo Guerrero recibió elogios de todo tipo en Chile tras doblete a Palestino

Paolo Guerrero recibió elogios de todo tipo en Chile tras doblete a Palestino
Guerrero con tan solo juegos con Inter ya demostró todo lo que vale.

Guerrero con tan solo juegos con Inter ya demostró todo lo que vale

Paolo Guerrero demostró que los 14 meses de sanción por dopaje que le impuso la FIFA no le minaron ni su potencia física ni su insaciable hambre de gol. En los primeros minutos, ya dispuso de varias ocasiones y junto a López se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para la portería de Ignacio González.

Y el gol no tardó en llegar. Tras una buena triangulación, López cruzó un balón con la zurda dentro del área que Patrick no desaprovechó para fusilar las mallas visitantes.

El segundo, pocos minutos después, fue una mezcla rapidez y técnica. Nació otra vez con una precisa asistencia desde el centro del campo de Nico López.

El pase  dejó desmarcado al 'Depredador' Guerrero, que al borde del área grande le quebró la cintura a un defensa árabe para quedarse solo y disparar a placer para colocar el 2-0 para Internacional.

" Disfrutábamos tanto, pero con Paolo Guerrero no se puede", dijo un comentarista del programa NEXO de ESPN Chile.

"Venía volviendo, el último fin de semana marcó un gol en el torneo estadual y en su sedungo partido se matriculó con una 'dopietta'", comentaron.

"El enganche que hace, por favor. Como que cambia el centro de la gravedad del cuerpo que lo deja perfilado para definir muy bien", añadieron.

"Es uno de los mejores centrodelanteros de Sudamérica. Sino el mejor. Lleva dos partidos y tres goles. Es una máquina, el famoso nueve de área".

En el 49, el silencio se hizo en el Beira-Rio: el punta argentino Lucas Passerini se desmarcó y remató en el área chica un gran centro de Diego Rosende desde la banda izquierda para mandar el balón a la red. Ese gol revivió la pesadilla de la semana pasada, cuando también en Porto Alegre River terminó empatando un partido que Internacional iba ganando 2-0.

Tocado, Internacional dio muestras de nerviosismo durante unos minutos, aprovechados por Palestino para buscar el golpe de gracia.

Pero al cabo de un rato recuperó y Paolo Guerrero consiguió colocar el 3-2 con un cabezazo en el área chica.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Internacional: día, hora y canal de la visita de Paolo Guerrero por Libertadores

Deja un comentario