Fútbol Mundial
Paolo Guerrero se pronunció tras su esperado debut con Racing Club
Paolo Guerrero calificó de "sueño cumplido" el haber jugado en el 'Cilindro' tras hacer su debut con la camiseta del Racing de Argentina en el partido ante Tigre por la tercera jornada de la Liga de Argentina. Su comienzo pudo ser el ideal, pero le anularon un gol en los minutos finales del partido.
Bastaron solo algunos momentos en cancha para que Paolo Guerrero se gane el cariño de la hinchada del Racing de Avellaneda, ya que tras ingresar a los 87 minutos del partido con Tigre convirtió un gol que luego fue anulado porque el balón le chocó en el antebrazo antes de definir. Este tanto pudo ser del triunfo para los locales porque se pudo romper el 2-2.
"Es lindo estar aquí con esta increíble hinchada. Que pena que no salimos con el triunfo, fue un partido complicado. Hay que prepararnos para lo que viene más adelante", aseguró el 'Depredador'.
Sobre el gol anulado, el delantero peruano confesó que el balón le pegó en la mano. Sin embargo, no dudo en señalar que el haber jugador en el Estadio Presidente Perón "El Cilindro" fue un sueño cumplido.
"La pelota vino rápida, me pico mal, infelizmente me pegó en la mano. Estoy feliz de haber debutado aquí en el fútbol argentino y jugar en el Cilindro era mi sueño".
Con respecto a su actual momento físico, el 'Depredador' aseguró que cada día que pasa se siente mejor para recuperar su nivel.
"Estoy poniéndome bien, la evolución fue rápida, me siento cada vez mejor", culminó el jugador de 39 años tras su debut.
Notas relacionadas
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Alianza Lima publicó el parte médico indicando detalles de la lesión que sufrió Paolo Guerrero en el último partido contra Deportivo Garcilaso
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA








