Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero calificó de "sueño cumplido" el haber jugado en el 'Cilindro' tras hacer su debut con la camiseta del Racing de Argentina en el partido ante Tigre por la tercera jornada de la Liga de Argentina. Su comienzo pudo ser el ideal, pero le anularon un gol en los minutos finales del partido.
Bastaron solo algunos momentos en cancha para que Paolo Guerrero se gane el cariño de la hinchada del Racing de Avellaneda, ya que tras ingresar a los 87 minutos del partido con Tigre convirtió un gol que luego fue anulado porque el balón le chocó en el antebrazo antes de definir. Este tanto pudo ser del triunfo para los locales porque se pudo romper el 2-2.
"Es lindo estar aquí con esta increíble hinchada. Que pena que no salimos con el triunfo, fue un partido complicado. Hay que prepararnos para lo que viene más adelante", aseguró el 'Depredador'.
Sobre el gol anulado, el delantero peruano confesó que el balón le pegó en la mano. Sin embargo, no dudo en señalar que el haber jugador en el Estadio Presidente Perón "El Cilindro" fue un sueño cumplido.
"La pelota vino rápida, me pico mal, infelizmente me pegó en la mano. Estoy feliz de haber debutado aquí en el fútbol argentino y jugar en el Cilindro era mi sueño".
Con respecto a su actual momento físico, el 'Depredador' aseguró que cada día que pasa se siente mejor para recuperar su nivel.
"Estoy poniéndome bien, la evolución fue rápida, me siento cada vez mejor", culminó el jugador de 39 años tras su debut.
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él