El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
¡La palabra del 'Depredador'! Paolo Guerrero tuvo un debut soñado con camiseta de LDU de Quito al anotar su primer gol los primeros minutos con el equipo ecuatoriano.
El capitán de la selección peruana declaró a la señal internacional tras el compromiso en el que le dio la victoria a LDU por la Copa Sudamericana.
“Un gol importante, hicimos un gran trabajo, el equipo estuvo concentrado los 90 minutos, al Ñublense le gusta robar esas pelotas en el mediocampo y tienen transiciones rápidas, nos vamos muy contentos por este gran resultado de visita que es difícil”, indicó Guerrero a ESPN.
“Estoy muy bien y feliz de estar en Liga, el equipo y el entorno del equipo me recibió muy bien, me estoy adaptando a la altura y estoy feliz”, añadió el atacante peruano de 39 años.

¿Cuándo es el próximo partido de Paolo Guerrero con LDU de Quito?
Liga jugará este lunes 7 de agosto ante Deportivo Cuenca por la segunda ronda de la liga ecuatoriana. El encuentro se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 7:00 p.m. (hora peruana).
Mientras que el jueves 10 de agosto desde las 7:00 p.m. (hora peruana), LDU recibirá a Ñublense por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental