Paolo Guerrero le sacó provecho a un rebote en el área y anotó el 1-0 de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
Paolo Guerrero le sacó provecho a un rebote en el área y anotó el 1-0 de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1

Paolo Guerrero, delantero peruano, solo jugó 27 minutos del partido ante Santos por una lesión en el muslo derecho. La gravedad, según los exámenes médicos, es grado 2, por lo que el jugador del Flamengo se perderá por lo menos tres partidos, según Globoesporte.com.
LEE: Paolo Guerrero interesa al Borussia Dortmund, según prensa brasileña
La idea de Flamengo es tener a Paolo Guerrero de regreso en las canchas el 16 de agosto, para el primer partido de la semifinal de la Copa Brasil. El rival es Botafogo.
El seleccionado peruano arrancó este sábado los trabajos de rehabilitación. Su mente está en el choque ante Ecuador (5 de setiembre) por las Eliminatorias. “¡Sangre guerrera! Mente positiva y enfocado en los resultados!! ¡Vamos Perú!”, escribió Paolo Guerrero junto a los emoticones de un rayo y una bandera peruana en su cuenta de Facebook.
LEE: Perú vs. Bolivia: la FPF pasó el partido al Estadio Monumental
El atancate peruano se perderá estos partidos con Flamengo: Vitóra (6 de agosto – Brasileirao), Palestino (9 de agosto – Copa Sudamericana) y Atlético Mineiro (13 de agosto . Brasileirao)
Paolo Guerrero le sacó provecho a un rebote en el área y anotó el 1-0 de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos