Fútbol Mundial
Paolo Guerrero se acordó de la selección tras su gol con Internacional en Copa de Brasil
Paolo Guerrero, delantero de Internacional, habló al final del primer tiempo tras anotarle a Cruzeiro en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Brasil. El ‘Depredador’ dijo que valió la pena estar con su equipo en lugar de afrontar los amistosos de la selección peruana.
“Tenía que valer la pena (el pedido de no ser convocado a la selección peruana), pero aún nos quedan 45 minutos para alcanzar nuestro objetivo. Tenemos que estar concentrados y enfocados para llegar a la final”, declaró Guerrero a Globoesporte.com.
El primer tiempo acabó 1-0 a favor de Internacional sobre Cruzeiro, y en el global el resultado va 2-0 porque en la ida el cuadro de Porto Alegre ganó 1-0 con gol de Edenilson.
Atlético Paranaense ya está en la final de la Copa de Brasil y espera al vencedor del Internacional vs. Cruzeiro.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: golazo de cabeza para poner en ventaja a Internacional sobre Cruzeiro
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





