Paolo Guerrero recibió premio a mejor delantero del Brasileirao 2014

sportv.globo.com
sportv.globo.com
sportv.globo.com
sportv.globo.com
Foto:

El 'Depredador' marcó 12 goles en los 28 partidos que jugó en la temporada

El futbolista peruano Paolo Guerrero, recibió el galardón que lo acredita como el mejor delantero del Brasileirao, temporada 2014, premio a la genial campaña que tuvo con la camiseta del Corinthians.

Al 'Depredador' le hicieron entrega del trofeo, premio oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en el programa 'Buenos amigos!', de Sportv.

Los periodistas que tenían cargo la ceremonia de entrega de galardones, aprovecharon para preguntarle sobre su continuidad en el Timao.

"Soy corintiano, quiero quedarme, la decisión pasa por la junta directiva. Soy jugador del Corinthians, espero seguir, obtener más títulos. Creo que está dentro de las posibilidades del Corinthians. La Libertadores es una influencia, es un plus. Corinthians es candidato al título y voy a luchar hasta el final para ganarlo", señaló el atacante nacional.

Pero antes de hablar sobre su futuro deportivo, le hizo una broma a Galvão Bueno, narrador de los partidos de la selección brasileña.

"Quería preguntar a Galvão, ya que lo ví narrando los goles de Neymar en el Mundial, quiero saber si puede narrar un gol mío contra Brasil (en la Copa América)", señaló Guerrero, generando risas.

Deja un comentario