El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA

El delantero de Internacional, Paolo Guerrero, fue expulsado en el partido contra Flamengo el último miércoles por el Brasileirao. Por ende, no estará este domingo en el choque con Palmeiras.
En la práctica de este sábado, Guerrero recibió el apoyo de unos particulares hinchas. El delantero respondió el cariño y levantó el pulgar como agradecimiento.
Estas personas, que pertenecían a un grupo religioso, se encontraban en un vehículo pasando por la avenida Beira-Río anunciando un evento. Se percataron que los jugadores de Internacional estaban entrenando y se detuvieron. El jugador solicitado fue Paolo Guerrero, contó el periodista Lucas Arruda de la radio brasileña Grenal.
Se desconoce si Paolo Guerrero recibirá más de una fecha de suspensión en el Brasileirao por el informe lapidario del árbitro del Flamengo vs. Internacional.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero hizo gestos obscenos a la hinchada de Flamengo tras su expulsión

El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
El representante de Paolo Guerrero brindó detalles de su labor en Alianza Lima y los montos que se hicieron públicos
En una entrevista exclusiva con América Deportes, Alfredo Arosemena esclareció el tema de la deuda del club y cuál fue la relación que existió con el agente de Paolo Guerrero
Socios, acreedores mayoritarios y directivos del club se reunieron para exponer la situación financiera de la institución en lo que va del curso actual