Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
'Bild' sorprende al dar a conocer la noticia de la posible vuelta de Paolo Guerrero al Hamburgo. "Guerrero sueña con el retorno", señala el diario alemán, que destaca que el delantero se convirtió en el máximo goleador de la selección peruana.
"He visto que el HSV (Hamburgo) se ha quedado esta temporada a nueve puntos de Europa (Europa League). Ahí yo podría serle de ayuda al equipo…", manifestó a 'Bild' el atacante nacional, que actualmente se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario.
"Es el sueño de todos los profesionales jugar en Europa. Puedo hacer la experiencia con dos clubes tradicionales importantes. La Bundesliga, que nunca he olvidado, es una de las ligas más fuertes y siempre es una opción", añadió Paolo Guerrero.
El rumor sobre la posible vuelta de Paolo Guerrero al Hamburgo se hace más fuerte al conocer que Bruno Labbadia, actual director técnico del 'Dinosaurio' ha mostrado interés en contar con el delantero peruano, según señala el diario 'Hamburger Abendblatt'.
Además, la operación del Hamburgo con Flamengo por Paolo Guerrero no tendría inconvenientes, y es que al club alemán ha ingresado un magnate que aportará 50 millones de euros para la compra de importantes futbolistas.
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
El representante de Paolo Guerrero brindó detalles de su labor en Alianza Lima y los montos que se hicieron públicos
En una entrevista exclusiva con América Deportes, Alfredo Arosemena esclareció el tema de la deuda del club y cuál fue la relación que existió con el agente de Paolo Guerrero