Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia

Paolo Guerrero podría tener en el 2016 a un nuevo compañero en la delantera. El Flamengo busca reforzarse para luchar el Brasileirao en la siguiente temporada y apunta al crack argentino del PSG.
El elegido por el Mengao es Ezequiel Lavezzi, cuyo vínculo con el París Saint-Germain vence en junio de 2016, y es casi un hecho que no renovará.
El delantero de 30 años tiene varios pretendientes, entre ellos el Atlético Madrid, Inter y Napoli. Sin embargo, según informaron en el programa radial America&Closs, el Flamengo puede hacerlo pensar en volver al fútbol sudamericano, cosa que el propio 'Pocho' mencionó una vez, pensando en su equipo Rosario Central.
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima