Guerrero estará apto para las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Copa

Guerrero estará apto para las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Copa
Internacional integra el Grupo A de la Copa Libertadores 2019. | Foto: Internacional

Rodrigo Caetano, director ejecutivo de Internacional de Porto Alegre, confía en el peruano

Rodrigo Caetano, director ejecutivo de Internacional de Porto Alegre, afirmó que Paolo Guerrero podrá estar disponible para las dos últimas jornadas de la Copa Libertadores 2019, donde el equipo brasileño integra el Grupo A junto a Alianza Lima, River Plate y el G4 (Palestino-DIM vs. Talleres-Sao Paulo).

“Tenemos a (Paolo) Guerrero, en el peor escenario, en abril, muy probablemente el equipo lo tenga para la 5ª y 6ª jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores”, respondió el directivo de Internacional a Fox Sports Brasil, al ser consultado con los refuerzos para la delantera.

“Pero hoy también tenemos a Jonathan Alvez y algunos jugadores jóvenes, pero por supuesto que vamos a mirar el mercado para tener más opciones para el sector”, agregó.

Paolo Guerrero sigue peleando por demostrar su inocencia en el Tribunal Federal Suizo, tras la suspensión de 14 meses que recibió del TAS por el doping en un partido de eliminatorias. Si no logra su prometido, el atacante debería regresar a los campos en abril del 2019.

LEELibertadores y Sudamericana 2019: así quedaron conformados los cruces y grupos

Deja un comentario