Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: "Perú es mi vida, mi pasión"
Paolo Guerrero fue uno de los protagonistas de un especial sobre el deporte peruano realizado por "Marca Perú" y "National Geographic Channel".
[Ruidíaz sobre la selección peruana: "Los resultados no nos han acompañado"]
El capitán de la selección peruana habló de lo que siente cada vez que regresa a Lima y lo que significa defender a su país.
“Amo mucho a mi país, Perú es mi vida, mi pasión. Me siento enamorado de mi país, de la cultura y tradiciones que tenemos”, dijo Paolo Guerrero, quien también mostró que tiene tatuado la frase "Te amo Perú" en el pecho, junto a su corazón.
“Ser un referente para mi selección me enorgullece muchísimo”, agregó el ‘9’ de la bicolor, quien asumió el liderazgo en este nuevo grupo del técnico Ricardo Gareca.
En el reportaje también se ve que un peruano, con la camiseta de la ‘blanquirroja, confiesa ser hinchas de Alianza Lima y le pregunta si volverá a vestir la blanquiazul.
“En algún momento, quiero hacer el final de mi carrera en Alianza”, indicó Paolo Guerrero.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





