El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Paolo Guerrero reapareció en Instagram mostrando el regalo que recibió para Navidad. Su primer hijo Diego llegó a Brasil para celebrar con él la Nochebuena. El pequeño vive en Alemania, por lo que ve poco a su padre y decidió acompañarlo en esta fecha tan especial para todos.
LEE: Selección peruana: revive los partidos que jugó en este 2017
Diego Enrique, Alessio y Naela son los tres motores del delantero peruano, quien no deja pasar la oportunidad para dedicarles su cariño con tiernos mensajes en Instagram cada vez que los tiene cerca.
Paolo Guerrero pasará tranquilo las fiestas de fin de año por la rebaja a seis meses la sanción de la FIFA. Con ello, el ‘Depredador’ podrá jugar con Perú el Mundial Rusia 2018. De todas maneras, el jugador recurrirá al TAS para anular el castigo por completo.
LEE: Rusia 2018: Inglaterra sería el rival de despedida de Perú previo al Mundial
El jugador del Flamengo permanecerá en Brasil para celebrar su cumpleaños y recibir el 2018, así lo adelantó su madre, doña Peta. Ella viajará a Río.

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026