El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El delantero peruano Paolo Guerrero (34 años) no podrá debutar este fin de semana con Inter de Porto Alegre en el Brasileirao, informó el periodista brasileño Joao Batista, de 'Rede Bandeirantes'.
"Paolo Guerrero estará habilitado a partir del martes, por lo que no jugará ante Fluminense este fin de semana", indicó el periodista al programa 'Plataforma Deportiva' de Fútbolperuano.com.
LEE TAMBIÉN: Chelsea PRESENTÓ a este flamante REFUERZO para el arranque de la temporada
Cabe señalar que dicho encuentro corresponde a la fecha 18 del Brasileirao, donde el 'Colorado' ocupa el tercer puesto con 32 puntos.
Por otro lado, Joao Batista explicó que la firma por tres temporadas entre el peruano e Inter se efectuará recién este sábado, luego de que el viernes expire el contrato con Flamengo.
"La hinchada del Inter está muy contenta (con el fichaje de Paolo), piensa que ahora sí es posible buscar el título del campeonato brasileño", manifestó.

El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El portero de la selección peruana y Deportivo Cali se refirió al amistoso contra Alianza Lima, pero también lanzó un recado a Paolo Guerrero y Luis Advíncula
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul