Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Un niño logró subir al bus de Inter de Porto que esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez para llevar a Paolo Guerrero y compañía al hotel de concentración en Lima.
Inmediatamente al percatarse del pequeño, Paolo Guerrero lo cargó y aceptó tomarse una foto con él.
Debido al desorden que se armó en el Jorge Chávez, el delantero de 35 años optó por no declara a la prensa. Se espera que lo haga el martes en la Videna (San Luis), luego de que Inter entrene (5:00 p.m.).
El encuentro entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre se jugará este miércoles desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional, por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019.
LEE TAMBIÉN: José Luis 'Puma' Carranza ARREMETIÓ contra Nicolás Córdova por este MOTIVO
Ídolo no país, Guerrero atendeu todos os fãs na chegada. Atacante recebeu uma criança no ônibus do Clube e agradeceu o carinho do povo peruano. #VamoInter pic.twitter.com/s7nV3gn3nr
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) 23 de abril de 2019
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1