Fútbol Mundial
Paolo Guerrero marcó un gol en partido amistoso del Flamengo
El peruano Paolo Guerrero volvió al gol. El 'Depredador', participó de un partido amistoso en los entrenamientos del Flamengo y marcó un gol ante el Tigres de Brasil. El artillero de la selección peruana anotó el 2-0 del triunfo de su equipo.
En el choque que terminó 4-0 a favor del ‘Fla’, Paolo Guerrero estuvo muy activo en el campo, al igual que Miguel Trauco que inició la jugada del gol con un centro desde la banda izquierda.
LEE: Guerrero podría jugar estos partidos con Flamengo antes unirse a la selección
Como se recuerda, Guerrero podría volver a disputar un partido oficial a partir del 3 de mayo, cuando finalice su sanción, de cara al Mundial Rusia 2018.
Gol de Guerrero! O peruano amplia para 2 a 0 o placar. No vídeo tem a jogada completa #trcoluna pic.twitter.com/iq2ELAnXcU
— Carla Araújo (@carlabaraujo) 19 de abril de 2018

Notas relacionadas
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú





