El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El peruano Paolo Guerrero volvió al gol. El 'Depredador', participó de un partido amistoso en los entrenamientos del Flamengo y marcó un gol ante el Tigres de Brasil. El artillero de la selección peruana anotó el 2-0 del triunfo de su equipo.
En el choque que terminó 4-0 a favor del ‘Fla’, Paolo Guerrero estuvo muy activo en el campo, al igual que Miguel Trauco que inició la jugada del gol con un centro desde la banda izquierda.
LEE: Guerrero podría jugar estos partidos con Flamengo antes unirse a la selección
Como se recuerda, Guerrero podría volver a disputar un partido oficial a partir del 3 de mayo, cuando finalice su sanción, de cara al Mundial Rusia 2018.
Gol de Guerrero! O peruano amplia para 2 a 0 o placar. No vídeo tem a jogada completa #trcoluna pic.twitter.com/iq2ELAnXcU
— Carla Araújo (@carlabaraujo) 19 de abril de 2018
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El delantero y capitán blanquiazul no la pasa bien y una lesión lo podría dejar fue del Clausura antes de la fecha FIFA
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado
El mundialista en Rusia 2018 analizó la actualidad de la 'Bicolor' y sorprendió con el once que él armaría si fuese Mano