El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Paolo Guerrero está imparable. Luego de marcarle al Danubio en la Copa Libertadores, gol que lo metió a la historia del Corinthians por convertirse en el máximo goleador extranjero del club, el delantero peruano marcó un doblete en la victoria 2-3 del Timao sobre Capivarian, por el Paulistao.
Emerson Sheik abrió el marcador a los 42', mientras que el 'Depredador' anotó los otros dos goles del Timao, a los 44' y 66', en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo estatal de Sao Paulo.
Para el Capivarian anotaron Kleiton Domingues (58') y Fernando Lombardi (84').
Con el triunfo, el Corinthians sumó 26 puntos y lidera el Grupo B del Paulistao. El próximo partido del Timao será el jueves 26, ante el CA Penapolense.
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
André Carrillo tuvo un cálido reencuentro con Ramón Díaz en partido de Corinthians vs Platense