Paolo Guerrero: "Le deseo todo lo mejor, es una chica increíble"

Video: Domingo Al Día.

El delantero habló de su ex pareja Alondra García Miró

Paolo Guerrero rompió su silencio y habló por primera vez del fin de su relación con la modelo Alondra García Miró. El delantero peruano, que hoy puede levantar su primer título en Brasil con Flamengo, sabe que su ex pareja ya tiene una nueva relación con Christian Meier y le desea lo mejor.

“Le deseo todo lo mejor, es una chica increíble y que sean felices. Yo soy feliz también. Eso es caso cerrado, no sé por qué siguen hablando de eso”, dijo el ‘Depredador’, en exclusiva para el programa ‘Domingo al Día’.

“Ella tiene que ser feliz y yo también. Pero yo con la coronita de angelito, me porto bien siempre. Miren mi cara de inocente, yo me porto bien”, agregó Paolo Guerrero, quien después de su rompimiento con Alondra García Miró fue vinculado por varias modelos.  

El delantero peruano también pidió a los programas de espectáculos que no hablen más de su vida privada y sí de sus goles. Este domingo, junto al Flamengo y otro peruano Miguel Trauco jugarán la segunda final del Torneo Carioca ante Fluminense.

Deja un comentario