Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma

¡No pudo marcar! Paolo Guerrero fue titular y jugó ochenta minutos con LDU de Quito frente a Aucas, por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga Pro de Ecuador.
LDU y Aucas igualaron sin goles en un clásico de la capital ecuatoriana que estuvo marcado por las llegadas de ambas escuadras al arco rival. Sin embargo, el ansiado gol del triunfo nunca llegó.
Con estos 80 minutos en cancha ante Aucas, Paolo Guerrero sumó 344 minutos en cuatro partidos disputados como titular entre liga local y Copa Sudamericana.
Cabe destacar, que nuestro atacante nacional de 39 años ya lleva cuatro cotejos de manera consecutiva jugando desde el arranque.
Guerrero tuvo un debut auspicioso ante Ñublense donde jugó 89 minutos y marcó el gol de la victoria en Chile para LDU por la Sudamericana. Frente a Deportivo Cuenca por la Liga Pro de Ecuador disputó 85 minutos. En el duelo de vuelta, por la Copa Sudamericana jugó los 90 minutos y anotó en la tana de penales.
Finalmente, este domingo volvió a disputar un partidos desde el vamos y sumó 80 minutos más con LDU de Quito. Con esto queda demostrado que Luis Zubeldía tiene una confianza tremenda en el delantero peruano.
¿Cuándo vuelve a jugar LDU de Paolo Guerrero?
LDU de Quito regresará a la acción el próximo viernes 18 de agosto cuando reciba a El Nacional desde las 5:30 p.m. (hora peruana) por la liga ecuatoriana.
Mientras que el jueves 24 de agosto, la escuadra de Paolo Guerrero recibirá a Sao Paulo en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico