Fútbol Mundial
Paolo Guerrero integra la selección de extranjeros que hicieron historia en Brasil

Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, fue elegido entre los extranjeros que hicieron historia en el fútbol de Brasil.
El atacante llegó en el 2012 a tierras cariocas al Corinthians, donde conquistó el Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Luego de su paso por el Timao, se fue a Flamengo, teniendo en también un paso exitoso.
Finalmente, el capitán llegó al Inter de Porto Alegre, donde viene haciendo historia.
El diario brasileño Lance, incluyó a Paolo Guerrero en esta 'selección' que también tiene D'Alessandro, Tévez, Valdivia, Lugano, entre otros.
Arqueros:
Rodolfo Rodríguez (Uruguay)
Roberto Fernández (Paraguay)
Defensas:
Pablo Forlán (Uruguay)
Óscar Aguirregaray (Uruguay)
Diego Lugano (Uruguay)
Francisco Arce (Paraguay)
Carlos Gamarra (Paraguay)
Walter Kannemann (Argentina)
Pablo Armero (Colombia)
Volantes:
Darío Conca (Argentina)
Andrés D'Alessandro (Argentina)
Walter Montillo (Argentina)
Pablo Guiñazú (Argentina)
Freddy Rincón (Colombia)
Jorge Valdivia (Chile)
Giorgian De Arrascaeta (Uruguay)
Dejan Petković (Serbia)
Carlos Sánchez (Uruguay)
Delanteros:
Carlos Tevez (Argentina)
Henán Barcos (Argentina)
Paolo Guerrero (Perú)
Marcelo Moreno Martins (Bolivia)
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





