Paolo Guerrero: Es inminente su llegada a Boca Juniors, aseguran en TNT Sports

Paolo Guerrero tiene 35 años. | Video: TNT Sports

En Argentina informan que solo restan detalles para concretar el fichaje de Paolo Guerrero por Boca Juniors

Paolo Guerrero compartió en Instagram un mensaje a la hinchada del Inter de Porto Alegre que muchos lo consideran como una despedida. Horas antes había señalado a la TV brasileña que "nunca sabemos sobre el futuro", aunque manifestó que su objetivo es mantenerse en el Colorado.

En medio de las especulaciones, en Argentina aseguran que el fichaje del Depredador por Boca Juniors es inminente. Según Martín Costa, de TNT Sports, solo restan detalles para cerrar la llegada del delantero a la escuadra bonaerense.

"Creo que le van a decir a Riquelme en estas horas, no sé si lo hará Burdisso o quién del oficialismo, que si quieren es cuestión de llamar a Brasil para ejecutar la cláusula y Paolo Guerrero es jugador de Boca", indicó el periodista.

Cabe señalar que la lista que integra Juan Román Riquelme ganó las elecciones en el Xeneize. Jorge Amor Ameal se impuso con el 52,84 % del electorado (20.045 votos) y se convirtió en el nuevo presidente del club.

El Topo Gigio será el nuevo presidente segundo y estará a cargo del aspecto futbolístico. Por ello, es probable que desde la actual directiva le comuniquen que harán efectivo la compra de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre.

Deja un comentario