Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: Hay gente en el país que odia a la selección peruana

Paolo Guerrero se refirió al 'ampay' de sus compañeros previo al amistoso ante México y aseguró que "hay mucha gente que odia a la selección peruana". Estas declaraciones las hizo un día después al empate ante los aztecas.
[Paolo Guerrero: Alondra García-Miró emocionó a narradores mexicanos]
Al ser consultado sobre la salida de Pizarro, Zambrano y Yordy Reyna, el 'Depredador' manifestó: "Eso no influyó (la salida) en el partido de ayer. Hay mucha gente que le tiene mucho odio a la selección, piensan que ser futbolista es fácil y no es así. Lo que hemos alcanzado a tener ha sido por nuestro esfuerzo y hay personas que no aceptan eso", dijo a RPP.
[Ricardo Gareca: "No me interesa la vida privada de los jugadores"]
De otro lado, el ahora atacante del Flamengo manifestó que por ahora prefiere no hablar de su nuevo club, ni lo que fue su época en el Corinthians. "Yo concentrado ahora en la selección y feliz, esperemos hacer una gran Copa América que es el deseo de todos los peruanos", sostuvo.
Paolo Guerrero jugó los 90 minutos ante México y se mostró muy participativo en la ofensiva junto a Jefferson Farfán.

Notas relacionadas
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





