Paolo Guerrero fue ofrecido al Fortaleza, según prensa brasileña

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El atacante peruano continúa en Brasil a la espera de concretar fichar por algún equipo del país de la samba

Luego de rechazar la oferta de Alianza Lima, Paolo Guerrero se encuentra a un paso de convertirse en jugador del Fortaleza de Brasil luego que el delantero peruano conversara con el técnico de ese equipo, quien se mostró deseoso por contar con el 'Depredador'.

La información fue proporcionada por el portal Torcedores.com. El periodista Wilson Pimentel señaló que Paolo Guerrero fue ofrecido al equipo brasileño y aunque la directiva considera que tienen las posiciones de ataque cubiertas, el técnico Juan Pablo Vojvoda quiere contar con un futbolista más.

Este medio señala que para los dirigentes la prioridad es reforzarse en otros puestos. Sin embargo, la contratación no está descartada debido a que Guerrero ha podido conversar con el técnico Vojvoda, quien quiere evaluar su estado actual.  Debido a la poca actividad que el futbolista ha tenido, el contrato tendría algunas condiciones por productividad.

Como se sabe, el atacante peruano está inactivo desde el año pasado y se desvinculó del Inter de Porto Alegre en octubre de 2021 debido a su lesión en la rodilla. 

Si bien tuvo una propuesta de Alianza Lima, Guerrero, de 38 años,  decidió rechazarla para seguir buscando opciones en el extranjero.

ETIQUETAS: paolo guerrero
Deja un comentario