Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Paolo Guerrero fue la figura en la semifinal del Torneo Carioca entre Flamengo y Botafogo, marcando dos goles en la victoria 2-1 del ‘Mengao’. Y con este resultado, el equipo del delantero nacional clasificó a la final.
[Ronaldinho felicitó a Messi por su gol 500 con Barcelona]
Tras su gran actuación en el partido, el peruano fue comparado con el argentino Lionel Messi, quien también anotó dos goles el domingo en el clásico español contra el Real Madrid.
El medio brasileño Esporte Interativo, a través de sus redes sociales, publicó una imagen de Paolo Guerrero junto a la ‘Pulga’ destacando los goles de ambos futbolistas sudamericanos. “Tienen que respetar esta dupla”, dice el texto de la publicación.
[Messi y la curiosa imagen del hincha del Real Madrid tras su gol]
“2 goles en clásico, deciden un partido ante el temido rival y ambos juegan en los clubes más grandes del mundo”, agrega el medio brasileño.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal