Fútbol Mundial

Paolo Guerrero: en Fox Sports revelaron que Boca Juniors lo "tachó"

El 'Depredador' fue vinculado al club argentino este año

Hace unos meses, el nombre de Paolo Guerrero fue vinculado con Boca Juniors. El club argentino buscaba un delantero que marque la diferencia y tenían al peruano en una lista de posibles fichajes, sin embargo, la contratación no se concretó.

Pero, qué sucedió finalmente para no realizarse la transferencia desde Flamengo. En Fox Sports revelaron que al 'Depredador' lo "tacharon".

“¿Quién opina para contratar jugadores? Por ejemplo, a Paolo Guerrero lo tacharon. ¿Quién lo tachó? A él lo sacaron de una lista”, manifestó el periodista Diego Fucks, que es parte del programa '90 Minutos',  conducido por el 'Pollo' Vignolo.

El nombre de Paolo Guerrero surgió cuando se hablaba de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, situación que dejó a los 'Xeneizes' sin chances de pelear una clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000