Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima

Doce clubes de primera división de Brasil, dentro de los que está el Flamengo de Paolo Guerrero, y uno de segunda anunciaron la creación de una nueva liga al margen de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La nueva liga se llama Sur-Minas-Río y tiene por clubes asociados al Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Gremio, Internacional, Atlético Paranaense, Coritiba, Joinville, Avaí, Figueirense, Chapecoense y el Criciúma, este último de segunda división.
Los equipos pretenden poner en marcha la primera competición en 2016 y, aunque aún no han definido el reglamento, proyectan que cuente con diez equipos y ocho jornadas, que se disputarían de forma simultánea a los campeonatos regionales.
La nueva liga nacerá como el tercer torneo más importante del país, solo por detrás del Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil, ambos organizados por la CBF.
En un comunicado, los responsables del proyecto dijeron que la liga recién fundada responde a la "necesidad" de que los clubes "tengan mayor relevancia y autoridad en la discusión de los rumbos del fútbol brasileño".
De esta manera, Paolo Guerrero jugará una mayor cantidad de partidos en la temporada con el Flamengo, club al que llegó en junio tras su paso por el Corinthians.
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo