Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo una noche para el olvido. El delantero peruano, además de fallar un gol en el tiempo reglamentario, erró un penal en la definición, lo que generó la derrota de Flamengo ante el Ceará por 4-3, en el marco del Trofeo Asa Branca.
En los 90 minutos, Flamengo y Ceará igualaron 3-3. Emerson Sheik, un autogol del Ceará y Marcelo Cirino anotaron para el equipo de Paolo Guerrero, lo que llevó a la definición por la pena máxima.
Paolo Guerrero y el gol increíble que falló en el Ceará vs. Flamengo]
En la tanda de penales, Paolo Guerrero falló el quinto penal del Flamengo y ello determinó la victoria del Ceará por 4-3. Antes, en el tercer tiro había errado Wallace para el Mengao.
Paolo Guerrero tuvo dos chances para ponerle punto final a la sequía goleadora que protagoniza, pero no estuvo fino. El 'Depredador' no anota desde el partido ante Sao Paulo por el Brasileirao, desarrollado el 23 de agosto del año pasado.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal