Fútbol Mundial
Paolo Guerrero estrelló balón en el travesaño en tiro libre ante Caxias
Paolo Guerrero estuvo cerca de abrir el marcador en el compromiso entre el Internacional de Porto Alegre y Sociedade Esportiva e Recreativa Caxias do Sul, correspondiente a la sexta jornada de Campeonato Gaúcho 2021.
Sobre los 10 minutos del primer tiempo en el estadio Beira-Rio, el delantero peruano ejecutó un tiro libre y el balón se estrelló con el travesaño de la portería defendida por el experimentado guardameta Marcelo Pitol.
La última anotación de Paolo Guerrero se registró el 16 de agosto. El capitán de la selección peruana marcó antes de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el encuentro contra Fluminense en el Maracaná.
Notas relacionadas
Socios, acreedores mayoritarios y directivos del club se reunieron para exponer la situación financiera de la institución en lo que va del curso actual
Socios, acreedores mayoritarios y directivos del club se reunieron para exponer la situación financiera de la institución en lo que va del curso actual








