El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.

Paolo Guerrero sigue en mala racha. Ayer jueves, el delantero peruano reapareció con el pie izquierdo con el Flamengo al fallar un penal y provocar la derrota de su club en el amistoso ante el Ceará por 4-3.
[Paolo Guerrero falló penal en definición y Flamengo cayó 4-3 con Ceará]
Su técnico Muricy Ramalho no pierde la paciencia y confía que este mal momento por la que atraviesa nuestro goleador terminará muy pronto.
[Paolo Guerrero y el gol increíble que falló en el Ceará vs. Flamengo]
"El delantero vive del gol y su vida es eso. (Paolo Guerrero) ha intentado todo el partido, de cabeza, con los pies y ha mejorado en la parte física. Es cuestión de tiempo. Él tendrá su oportunidad para cambiar esto", dijo el estratega del Flamengo, según cita la web futnet.com.br.
[Compañero de Paolo Guerrero quiso emular a Neymar y mira qué sucedió]
Paolo Guerrero no anota desde el 23 de agosto del 2015.
El debut oficial de Flamengo será el próximo sábado 30 de enero contra el Boavista por la primera ronda del Campeonato Carioca.

El delantero 'blanquiazul' se pronunció luego de el 'Comando Sur' enviara un comunicado pidiendo su rectificación.
El portero de la selección peruana y Deportivo Cali se refirió al amistoso contra Alianza Lima, pero también lanzó un recado a Paolo Guerrero y Luis Advíncula
El delantero blanquiazul invertiría alrededor de 10 millones de dólares para adquirir las acreencias vinculadas al club blanquiazul