Paolo Guerrero estalló tras recibir tarjeta amarilla por pisar a Rafinha

Paolo Guerrero estalló tras recibir tarjeta amarilla por pisar a Rafinha
Paolo Guerrero fue amonestado en el Flamengo vs. Inter a los 47' | Foto: Captura Fox Sports.

Paolo Guerrero le reclamó al árbitro Roberto Tobar y al mismo Rafinha

Paolo Guerrero fue amonestado por una falta sobre Rafinha al inicio del segundo tiempo del partido entre Flamengo e Inter de Porto Alegre, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El delantero peruano estalló por la tarjeta amarilla y le reclamó al árbitro, así como al propio jugador brasileño.

Fue a los 47' que el 'Depredador' luchó el balón con el lateral derecho con mucha vehemencia. El atacante pisó al ex Bayern Munich y recibió la cartulina amarilla por parte del réferi chileno Roberto Tobar, el mismo que impartió justicia en la final de la Copa América Brasil 2019.

Paolo Guerrero reaccionó reclamando airadamente a Tobar por la decisión tomada. Segundos después se acercó donde Rafinha, quien estaba tendido en el césped del Estadio Maracaná, y le recriminó el haber fingido la falta.

El cruce de palabras entre Paolo Guerrero y Rafinha continuó. El jugador del Inter de Porto Alegre le pidió que "juegue al fútbol" y no invente faltas, aunque cabe señalar que la amonestación fue justa.

MIRA TAMBIÉN: Genial huacha de Patrick a Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo vs. Inter

Deja un comentario