Paolo Guerrero: Entre querer regresar a Corinthians y el interés de Fluminense

Paolo Guerrero descartó su vuelta, por ahora, a Alianza Lima. | Foto: AFP/Video: Canal N

El portal Goal Brasil informa sobre el deseo del peruano en volver al Timao, mientras que el Flu lo tendría en la mira

Paolo Guerrero está enfocado en recuperarse de los problemas en la rodila derecha que le han impedido jugar en su máximo nivel en los últimos meses, pero también tiene presente a qué club llegará para continuar su carrera.

De acuerdo con el portal Goal Brasil, el delantero "sueña con volver" al Corinthians, pero la directiva de la institución paulista "no está entusiasmada con la posibilidad del regreso" del capitán de la selección peruana.

"El presidente Duilio Monteiro Alves y sus pares no creen que este sea el momento ideal para invertir" en la vuelta de Guerrero, según detalla el citado medio. La cúpula dirigencial del Timao confía en los atacantes que tiene el equipo, especialmente en João Alves de Assis Silva, más conocido como Jô.

Por otro lado, Goal Brasil detalla que Paolo Guerrero "recibió consultas del Fluminense", que se encuentra en la búsqueda de un ariete para la temporada 2022 y "encontró justos los valores solicitados" por el peruano, aunque "todavía no hay negociación en curso".

Deja un comentario