El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Se reactivó la negociación por Paolo Guerrero. El Internacional de Porto Alegre estaría interesado en incluir a dos jugadores de Boca Juniors en la transferencia del delantero peruano a la escuadra bonaerense.
Juan Fernández, periodista de Fox Sports, aseguró en el programa 90 Minutos que conduce Sebastián Vignolo, que el Depredador es, actualmente, la única opción de los Xeneizes para convertirse en el nuevo delantero del equipo.
Añadió que los directivos del Colorado preguntaron a los representantes de Boca Juniors por Sebastián Villa y Emanuel Reynoso. El objetivo de la institución de Porto Alegre sería incluir a los dos futbolistas en el traspaso del capitán de la selección peruana.
De ser cierto el interés del Inter por Villa y Reynoso, la decisión para finiquitar el pase quedaría en la cancha de Boca Juniors.
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Matías, el niño de 11 años que conmovió a todos al dibujar su propio álbum del mundial, sumó un nuevo y emocionante hito a su vida: conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Boca Juniors derrotó en su visita 1-0 a River Plate y se quedó con el Superclásico Argentino