Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: Doña Peta lució la camiseta 79 de su hijo en el Beira-Rio
Paolo Guerrero vivió un día muy especial este miércoles en su presentación en el Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano recibió el cariño de miles de hinchas colorados que lo acompañaron desde su llegada a la ciudad hasta su presentación en el estadio Beira-Rio
Pero el 'Depredador' no estuvo solo en su presentación en el Inter. La madre del atacante peruano, Doña Petrolina Gonzales, acompañó a su hijo en esta ceremonia.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿jugará los amistosos de septiembre con la selección peruana?
"Me ha gustado mucho y me ha emocionado esta presentación, no pensé que era tan bonita. Estoy muy emocionada, no tengo ni palabras como agradecer a todos los presentes", dijo la mamá de Paolo.
"Lo único que pido es que lo quieran, porque él (Guerrero) va a ser que todos se sientan contentos para sacar campeón al equipo. Estaré en algunos partidos y espero que haga feliz a toda esta gente", añadió Doña Peta.

Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





