Paolo Guerrero definió el dorsal que utilizará en el Avaí de Brasil

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El delantero nacional ya tiene decidio el número que lucirá con el Avaí

Paolo Guerrero ya tiene el número que lucirá con camiseta del Avaí. El delantero de 38 años tendrá el dorsal 99 en homejane a los años que cumple su nuevo club este 2022.

El 'Depredador' será presentado oficialmente como refuerzo del 'Leao' este sábado 23 de julio desde las 9:30 a.m. (hora peruana) en las instalaciones del Avaí.

Guerrero fichó por el Avaí tras descartar una oferta formal de Alianza Lima. El ariete nacional prefirió seguir derrochando su fútbol en el exterior tras superar una lesión en la rodillo que lo mantuvo lejos de las canchas casi nueve meses.

El excapitán de la selección peruana hasta el momento no se pronuncia como jugador del Avaí. Sus únicas palabras con la camiseta del equipo de Florianópolis fueron: "Ahora soy león".

El Avaí será el cuarto club de Paolo Guerrero en el fútbol de Brasil. El 'Depredador' llegó al país de la samba en el 2012 a Corinthians, donde conquistó el Mundial de Clubes con un gol frente a Chelsea.

En el 2015, Guerrero fichó por el Flamengo, club donde estuvo hasta el 2018. Para el 2019, Internacional de Porto Alegre contrató al delantero peruano.

Paolo Guerrero tendría todo para debutar en unos 20 días con Avaí. Así lo confirmó Luis Fernando Funchal a los micrófonos de America Deportes y Canal N.

ETIQUETAS: paolo guerrero avaí
Deja un comentario