Paolo Guerrero: Cuando el Depredador fue tentado por el Inter de Milán

Paolo Guerrero: Cuando el Depredador fue tentado por el Inter de Milán
Paolo Guerrero, delantero peruano de 36 años. | Foto: AFP

Fue en 2015 que se informó sobre el interés del Inter de Milán por Paolo Guerrero

Varios jugadores peruanos han sido vinculados a importantes equipos del fútbol euroepo. Uno de ellos es Paolo Guerrero, quien después de llegar al Flamengo desde Corinthians fue vinculado con el poderoso Inter de Milán.

Fue en agosto de 2015 que surgió la información a través de FcInterNews.it, sitio web especializado en todo lo relacionado con el club lombardo. El medio indicó que el director deportivo, Piero Ausilio, - aún se mantiene en el cargo - le alcanzó el nombre del delantero peruano al entonces entrenador Roberto Mancini.

"Los informes de los observadores del club son excelentes", manifestó FcInterNews sobre el análisis que hicieron los responsables en acopiar información sobre posibles fichajes en el Inter.

Semanas después, Espn Brasil señaló que el Nerazurro había puso sobre la mesa 50 millones de reales (unos 13 millones de euros), sin embargo, el Flamengo solicitaba los 70 millones de reales (unos 18 millones de euros) que estipulaba la cláusula de rescisión de contrato del capitán de la selección peruana.

Como el Inter de Milán no quiso subir la cifra ofrecida, indicando que se trataba de un futbolista de 31 años, las conversaciones se terminaron y Paolo Guerrero continuó su carrera en el fútbol brasileño.

Deja un comentario