Paolo Guerrero: "A cualquier jugador le atrae el fútbol argentino"

Revive aquí la declaración de Paolo Guerrero | Video: ESPN.

Paolo Guerrero acabó el 2019 marcado 20 goles en 41 partidos con el Internacional

En una entrevista con Sebastián Domínguez para ESPN, el delantero peruano Paolo Guerrero reconoció que le atrae el fútbol argentino, aunque no quiso dar muchos detalles sobre un posible fichaje por Boca Juniors.

"Han habido peruanos en la Superliga Argentina como Nolberto Solano, Juan Vargas y ahora Luis Abram. Es un campeonato competitivo y atractivo, con el que siempre estoy en contacto. Sin embargo, tengo que poner los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío. Si quieren mencionarme, no voy a reclamarle ni llamarle la atención a nadie", declaró el delantero.

En Argentina dan por hecho el arribo del Depredador a Boca Juniors, más cuando se conoció que lista opositora que llevó entre los candidatos a Juan Román Riquelme se impuso en la elección de la presidencia del club argentino.

"Creo que le van a decir a Riquelme en estas horas, no sé si lo hará Burdisso o quién del oficialismo, que si quieren es cuestión de llamar a Brasil para ejecutar la cláusula y Paolo Guerrero es jugador de Boca", indicó el periodista Según Martín Costa de TNT Sports.

El también capitán de la selección peruana acabó el 2019 marcando 20 goles en 41 partidos con el Inter de Porto Alegre.

Deja un comentario